Se realizará este viernes de 8 a 13.30 y podrán realizarse controles médicos jóvenes deportistas del club y chicos del barrio. Acción inédita entre las instituciones deportivas marplatenses.
Este viernes, de 8 a 13.30, San Lorenzo abrirá las puertas de su predio deportivo “El Santo” para realizar una Posta Sanitaria en una acción conjunta con la Zona Sanitaria 8°, Hospital Materno Infantil, Desarrollo Social del municipio y OPISU (Organismo Provincial de Integración Social y Urbana).
La acción es inédita dentro de las instituciones deportivas de esta ciudad y le ofrecerá la posibilidad de realizarse controles médicos gratuitos a sesenta deportistas de ambos sexos del club de entre 7 y 17 años.
La dirigencia “rojinegra” ha decidido poner el acento en la relación del club con la comunidad. “Queremos insertarnos en la comunidad y ofrecer nuestros espacios a los niños del barrio para realizarse controles médicos gratuitos. Nos parece que es el camino. Ojalá que esto siente un precedente”, se ilusionaron desde la Comisión Directiva “santa”.